Unión Americana arrancó el torneo de Primera División con una sonrisa. El equipo dirigido por Flavio Capillo derrotó de visitante a Argentino Sirio por 3-1 por la fecha 1, en un partido que no dejó dudas quién fue el mejor. Tomás Milano, el capitán del elenco de Fisherton, dialogó con Cuna Del Futsal sobre la vuelta a la competencia.
Acerca de la primera jornada, el jugador del CUA comentó: “Hicimos un muy buen partido, en el que fuimos amplios dominadores del juego de principio a fin”. Y agregó: “Pese a la ansiedad y los nervios, que creo deben haber tenido todos los equipos, redondeamos una gran noche”.
Sin embargo, a pesar de este positivo arranque, el plantel de Unión Americana sabe que deben lograr “regularidad”. “Es lo que no pudimos alcanzar otros años, cuando teníamos unos partidos muy buenos y otros muy malos. Para ser protagonistas y cumplir los objetivos que nos trazamos, debemos tener una continuidad de partidos buenos”, explicó Milano.
Entre esos objetivos, por supuesto, está el de estar en el lote de arriba. No obstante, el capitán reconoció que es una tarea difícil, ya que hay otros equipos que son candidatos de antemano. “Por tiempo de trabajo, calidad de jugadores y porque así lo demostraron en los últimos torneos, creo que Jockey y Rowing están por encima del resto. Y USAR, con su mística ganadora, siempre está ahí también”, destacó.
El próximo partido será, justamente, ante USAR. Para el mismo, el CUA espera un encuentro “chivo”, en el que no se pueden confiar. “Si vas ganando, no podés quedarte con los brazos cruzados ni hasta el último segundo, porque USAR siempre encuentra un gol sobre la hora”, expresó Milano. Y cerró: “Esperamos conseguir otra victoria para lograr esa regularidad tan buscada”.
⇒ Fixture y posiciones de la Primera División masculina
Potterhead, sherlockiano y guardiolista ⚡🔎⚽