El lunes por la noche, en el Roque Otrino, se midieron por la tercera final del Apertura Colón de Santa Fe y UNL, recordando que la primera final había sido para el Sabalero por 5 a 1 y en tanto la segunda fue empate 6 a 6 entre ambos. En esta ocasión la victoria volvió a ser para el local y poder sumar su cuarto título de Liga Santafesina.
El visitante comenzaba golpeando poniéndose en ventaja con el gol de Juan Recalde, pero después ya seria otra historia con el Sabalero liquidando las cosas. Un encuentro que fue como las dos anteriores, de mucho buen juego y de ida y vuelta, nadie regalando nada.
Germán Britos decía en una radio local, “Fueron tres finales duras, creo que supimos imponernos en nuestra cancha, era la idea. Cuando fuimos a la cancha de ellos, como es chiquita, se nos complicó. Pero bueno, somos justos ganadores“.
El técnico del plantel de Fútbol Profesional de la Primera Division, Eduardo Domínguez, presenció esta final a lo que Germán agregaba, “En el vestuario, Domínguez nos dijo que disfrutemos, que lo tomemos con calma, que no desesperemos y que estemos en tranquilidad“.
Sintesís:
Resultado: Colón SF 6 – 3 UNL
Cancha: Roque Otrino.
Goles Colón SF: 2 de Mariano Símez, Luis Mugni, 2 de Germán Britos y Diego Franca.
Goles UNL: Juan Recalde, Guillermo Passarelli y Jeremías Romero.