El entrenador argentino Diego Giustozzi acordó condiciones y estará al frente del seleccionado masculino de Futsal de Vietnam, a partir de este mes. El técnico campeón del mundo ya se encuentra en el país asiático y firmó su acuerdo.
El porteño, de 43 años, asumirá al frente del representativo asiático, con la intención de clasificarlo por tercera vez consecutiva a una Copa del Mundo.
Giustozzi, entrenador campeón del mundo con la Argentina en Cali 2016, viene de dirigir al club español El Pozo-Murcia, al cabo de las últimas cuatro temporadas.
Con la entidad murciana, el técnico argentino diseñó muy buenas campañas y perdió las finales de la Liga de Campeones de Europa y de la Liga española, a manos de un imbatible Barcelona.
Giustozzi también estuvo al frente del elenco murciano, que cayó por penales en una polémica definición con el ‘Barsa’ en la tanda de lanzamientos directos (6-7), luego de haber igualado 3-3 en el período reglamentario, en abril pasado. El contrato del técnico argentino tendrá una extensión de dos temporadas.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.