El viernes por la noche se dio lugar al primer duelo de esta triple final del Torneo “Andrés Ripke” con un Roque Otrino estallado de público, donde se midieron Colón y Universidad. La victoria fue para el conjunto dirigido por Nicolas Fontanini con dos goles de Matias Britos y un hat trick de Luis Mugni quién se llevaría todos los aplausos de la noche fresca santafesina, mientras que Tomás Soperes marcaría el único tanto de la visita.
El próximo martes desde las 21:30, en Club Vial se volverán a ver las caras en el segundo final de esta definición por el campeonato. Si el Rojinegro gana será campeón, mientras que un empate o triunfo de la UNL estirará la definición a un tercer partido.
Cuna del Futsal dialogó con el arquero Sabalero, Jordan Ramirez, y dijo “Al equipo lo veo bien, con ganas de ganar otra vez el martes y poder salir campeones. Si bien va a ser otro partido por las dimensiones de la cancha, vamos a intentar imponer nuestro juego y poder conseguir un buen resultado para festejar”.
