Sebastián Paloma es el actual coordinador de Universitario, además de ser jugador de la primera división. Previamente a que se defina el cuerpo técnico para afrontar el 2021, se hizo cargo también del plantel superior, sin embargo hace algunas semanas que definieron quiénes van a dirigir tanto primera como reserva.
Lisandro Brusco, ex entrenador de Echesortu, tendrá un nuevo desafío por delante y se hará cargo del primer equipo. En tanto Franco Pedemonte será el preparador físico tanto de primera como de reserva, más allá que en la tercera el técnico será Tomás Popolo.
Haciendo referencia a la idea de incorporar el femenino y las divisiones inferiores en el club, el coordinador dijo: “La idea es sumar pero de acá a un futuro lejano, ya que todavía estamos con la mirada puesta en extender las inferiores masculinas y nuestros recursos van destinados a eso”.
Uni espera con ansias el debut que se viene prolongando hace más de un año. Finales del 2019 se incorporaron en la rosarina luego de un gran paso por Arofusa, pero aún no han jugado partidos de manera oficial.
Por este motivo, se tienen grandes objetivos a futuro y Paloma afirmó: “Estamos muy ansiosos y trabajando bastante, con cuatro estímulos semanales para llegar de la mejor manera”. Siguiendo con la misma idea, concluyó: “Tenemos muy en claro lo que buscamos. Si bien somos un equipo en formación, la expectativa es pelear arriba“.
Periodista | Cuna Del Futsal