Rosario Central y Unión Central se enfrentaron en lo que fue la final del Torneo de Verano femenino. Con la ilusión de ambos planteles de poder gritar campeón, los equipos disputaron un gran partido en el que el Canalla consiguió una nueva consagración.
En un encuentro trabado, donde Central no pudo encontrar los espacios, Unión Central se hizo fuerte en la marca de mitad de cancha e intentó lastimar de contra. Ninguno de los dos equipos tuvo eficacia en los metros finales, y el encuentro finalizó 0 a 0.
En la primera mitad, Rosario Central se adueñó de la pelota desde el minuto 0 intentando golpear a al equipo de Edgard Figueroa con disparos desde afuera del área, ya que le costó penetrar a la defensa rival. Mientras que las de “La Carpita” buscaron replegarse y golpear de contra.
En la segunda mitad, Unión Central arriesgó un poco más con algunos ataques y Rosario Central continuó siendo dueño de la pelota aunque con poca eficacia bajo el arco rival. Cuando el encuentro parecía ya terminado y todos esperábamos los penales, a falta de tan solo 2 minutos, Tramonte le robo una pelota a Galarza y tuvo el mano a mano mas claro del partido el cual Jesica Oroño pudo contener y comenzó a transformarse en la heroína de la noche.
Final del partido. El equipo campeón del Torneo de Verano femenino iba a decidirse por penales. Fue por la misma vía que Rosario Central venció 3 a 1 a “La Carpita” en donde anotaron Brazao, Pinat y la arquera Oroño para la alegría Canalla.
Central consiguió su cuarto titulo en la rama femenina de futsal, el tercero de forma consecutiva; los cuatro fueron con Jorge Crozzoli como técnico y Rocío Galarza como capitana.